Setup Menus in Admin Panel

Fase 0 Programa OTV

Todo lo que vas a conseguir organizando muy bien tu vida

En este primer Módulo del Programa OTV voy a explicarte lo que necesitas saber antes de empezar a entrenar y lo que vas a ganar cuando consigas organizar muy bien tu vida, porque estoy seguro de que lo vas a conseguir.


Mira este vídeo, Verás de que va esto. En lo que te explico en el vídeo tenemos que estar en sintonía.  Calma y atención.

Haz clic y mira el vídeo. Libreta y calma.

Lo que suele pasar en el día a día pero no tiene porque pasarte a ti

Solemos pensar que cuando algo le pasa a todo el mundo en nuestro entorno no hay manera de escaparnos de ello. Y eso no es cierto. Si tú haces las cosas de manera distinta, conseguirás resultados distintos; pero si sigues haciendo lo mismo, es evidente que no habrá cambios y cometerás los mismos errores.

Si estás aquí es porque eres consciente de que te organizas mal o, al menos, de que podrías hacerlo mejor. Ese es el primer paso para cambiar lo que sea en tu vida. Vamos bien. 

Hazte las siguientes preguntas…

  • ¿Cómo va tu nivel de estrés en el día a día?
  • ¿Priorizas lo profesional por encima de lo personal?
  • ¿En qué lugar pones el tiempo con tu familia y amigos?
  • ¿Y el tiempo para actividades que a ti te gusta mucho hacer?
  • ¿Cómo manejas los imprevistos?
  • ¿Qué es lo primero que salta de tu agenda cuando hay imprevistos?
  • ¿Sabes priorizar lo importante por encima de lo urgente?
  • ¿A cuántas cosas dices SÍ que deberías de cir NO?
  • ¿Cómo quieres que sea tu vida de aquí a un año?

Los errores que cometemos demasiado en nuestra organización personal

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos en nuestra organización personal?

Como siempre, libreta y calma.

En el vídeo te hablo de la HOJA DE ENTRENAMIENTO núm. 1, haz clic en el botón que encontrarás abajo para acceder a ella y cuando la tengas completada, envíamela.

¿Por qué entrenar te ayudará a mejorar lo que quieras en tu vida?

¡Ya has empezado a entrenar! Así es cómo vamos a trabajar tú y yo en este Programa para que llegues a conseguir el máximo de satisfacción personal y de calidad de vida a partir de tu propio sistema de organización personal. No el mío, el tuyo. A medida de tus circunstancias y tus características.

¿Qué es entrenar? ¿Cómo entrenar te ayudará a conseguir mucho más que tu sistema de organización personal? Mira el vídeo y te convenceré.

Empieza tu entrenamiento.

En el vídeo te sugiero una reflexión que encontrarás en la HOJA DE ENTRENAMIENTO núm. 2, haz clic en el botón de abajo para acceder a ella y cuando la tengas completada, si quieres, envíamela.

La motivación que necesitas. ¡Lo que vas a conseguir!

A partir de ahora, prepárate que vienen cambios. No te asustes, los cambios también son cosas positivas. Vas a cambiar tu manera de organizarte para conseguir la manera de vivir quue quieres. Vamos a hacerlo juntos y para conseguirlo necesito que estés con el máximo de tu motivación.

En este vídeo encontrarás todo lo que vas a conseguir tanto en el ámbito profesional, en tu trabajo, como en tu vida personal. No te lo pierdas.

Mi compromiso contigo está en este vídeo y además en é verás cómo lo hago yo para empezar un proyecto.

En este vídeo también te sugiero algunas reflexiones que encontrarás en la HOJA DE ENTRENAMIENTO núm. 3, haz clic en el botón de abajo para acceder a ella y cuando la tengas completada envíamela.

Resumen de  esta Fase 0. Lo que necesitas recordar.

Al final de cada una de las cinco Fases, incluida esta Fase 0 que es de introducción encontrarás siemprev una infografía muy visual que te ayudará a recordar lo más importante para que las puedas descargar, tener en el escritorio de tu ordenador o imprimirlas y pegarlas en tu agenda. 

09/04/2024
Logo_GuialOnline_0301Tots els drets reservats / Todos los derechos reservados. GuialCoaching
GuialOnLine